¿Te apuntas?

Relaciónateypunto S.L., además de una consultora de estrategia internacional, es un medio de difusión de análisis internacional en español. Por eso, ponemos nuestro blog (www.relacionateypunto.com) a disposición de todo aquel interesado en los asuntos internacionales que muestre especiales conocimientos y aptitudes. De forma que estos jóvenes no sólo desarrollen sus habilidades y generen su propia marca personal, sino que el mundo pueda conocer a través de nosotros las ideas que estas mentes brillantes quieran aportar.

Como contraprestación y en virtud de la misma colaboración, los colaboradores de Relaciónateypunto S.L. pasarán a formar parte de una comunidad de internacionalistas en la que se crean múltiples sinergias y recibirán una formación interna mensualmente totalmente gratuita. De esta forma, también ayudamos a formar a los líderes del mañana.

Así, cada colaborador decidirá sobre qué escribir y cuándo hacerlo, aunque se debe adaptar a la guía de estilo de Relaciónateypunto para que el análisis sea finalmente publicado. 

Únete a Relaciónateypunto

¡Deja por aquí tu CV (indicando si te gustaría ser colaborador o autor puntual) y te contestamos lo antes posible!