Saltar al contenido

CÓMO EXPORTAR A PERÚ

Sabemos cómo hacer que tu empresa crezca en Perú. Creamos la estrategia para que te destaques y te posiciones con éxito en el país.

Cómo exportar a Perú

¿Por qué exportar a Perú?

Perú es un país con una economía en constante crecimiento y un mercado en expansión. Además, el gobierno peruano ha implementado políticas para incentivar la inversión extranjera, lo que hace que sea más fácil para las empresas establecerse en el país. 

¡CRECE
INTERNACIONALMENTE!

Oportunidad de hacer negocios en Perú

El sector de turismo en Perú está en constante crecimiento y ofrece muchas oportunidades para empresas que ofrecen productos y servicios turísticos, como hoteles, restaurantes o agencias de viajes, entre otros. Además, Perú es rico en recursos naturales, como minerales, petróleo y gas, lo que lo convierte en un mercado atractivo para empresas en el sector extractivo. Y el sector agrícola también es importante en Perú, ya que el país es uno de los principales exportadores de frutas y verduras en el mundo.

Dificultades para operar en Perú

Nuestras soluciones para la internacionalización hacia Perú

Así te ayudamos a crecer internacionalmente

Hemos ayudado a multitud de empresas, de diferentes sectores y países, en su proceso de internacionalización.

Plan de internacionalización

Definimos un plan estratégico de promoción exterior que incluya una hoja de ruta a seguir para tu internacionalización hacia Perú.

Sesiones de consultoría

Respondemos todas tus dudas acerca de la expansión internacional de tu negocio para que tomes las decisiones correctas.
©2019 Relaciónateypunto S.L.

¿Hablamos?

Si quieres internacionalizar tu empresa y buscas información personalizada, agenda una videollamada con nosotros, tú eliges el día y la hora en función de tu disponibilidad.
También puedes concertar una reunión personal en nuestras oficinas o podemos hablar por teléfono. Llámanos al 957858954 y establecemos la mejor modalidad.

Agenda tu llamada gratis