¡Empezamos con las Píldoras formativas!

Píldoras formativas

En Relaciónateypunto nos hemos propuesto que internacionalistas, emprendedores, autónomos y pymes se internacionalicen y crucen fronteras.
Por eso, organizaremos mensualmente un evento/webinario online a través de la plataforma Zoom con grandes expertos como ponentes para ofrecer todas las claves necesarias para ello.

Claves prácticas y enfocadas a que los propios asistentes sean quienes las desarrollen, en eventos de 1 hora y 30 minutos de duración, en los que se podrá preguntar al ponente y/u organizador cualquier duda. Al término de la sesión se ofrecerá a los asistentes materiales exclusivos (como guías) por email para que puedan llevar a cabo lo aprendido. Además, responderemos también por email, cualquier duda al respecto.

Con Píldoras formativas apostamos por los eventos con contenido de valor, formativos de verdad. Y los temas que abordaremos irán desde el emprendimiento digital y el SEO internacional, pasando por el e-commerce como instrumento de internacionalización y el protocolo como negociación, hasta el liderazgo internacional.

El precio para todos los eventos será de 19€, y una vez adquirida la entrada, llegará el enlace por email. Igualmente, tenemos todas las redes sociales y cuentas de email esperando vuestros mensajes.

¡Te esperamos!

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *