Nuestra historia
RRYP es el resultado de las mentes inquietas de Mar Ramírez y Mar Gámez. Tras crear su primer proyecto en común (Cáliz Sabaira) en 2017 y tropezarse con infinitud de barreras para comercializar su producto de áloe vera en España y en el extranjero (sobre todo de falta de “actitud” de empresas e instituciones y demasiados costes inasumibles), decidieron crear al socio que necesitaban ellas y cualquier empresa que quisiera crecer.
Por eso, comenzaron a trabajar, crearon una red de profesionales dedicados a las relaciones internacionales por todo el mundo; y en 2019 nació RRYP como una consultora de servicios de internacionalización que sólo trabaja con PYMES que quieran crecer, que están comprometidas con su trabajo, y sobre todo, que tengan algo que aportarle a la sociedad.
En RRYP ayudamos a las PYMES y a sus equipos a multiplicar sus resultados dentro y fuera de su país. Como cada empresa busca un resultado diferente, la escuchamos y entendemos para ayudarle a conseguir lo que quiere y necesita.
Esta es la misión de RRYP. Entender los problemas de las empresas para desarrollar la estrategia de internacionalización necesaria para cumplir sus deseos.