Equipo

Relaciónateypunto crea productos y servicios innovadores para la internacionalización de la pequeña y mediana empresa. Creemos que el mercado internacional debe ser uno de tus principales aliados en el desarrollo de tu negocio, por lo que no solo te asesoramos y guiamos en el proceso, sino que ponemos a tu disposición información y análisis internacionales muy valiosos que te ayudarán a que tú mismo sepas cómo funciona el mundo. 

Nuestro equipo está formado por consultores de Relaciónateypunto y por externos. Somos conscientes que cada proyecto es un mundo, así que debe tener especialistas de ciertas características al frente. 

+30k

Visitas al blog

+40

Países

+50

Colaboradores

+10

Consultores externos

Graduada en Derecho e internacionalista, realizo los másteres de Derecho mercantil internacional, Contratación Internacional y RRII, y de Acceso a la Abogacía en ISDE. Me especializo en Estudios de mercado. Y hablo inglés y español.

Consultores externos

Colaboradores - redactores

Relaciónateypunto nace en octubre de 2019 con los principales objetivos de darle voz a los jóvenes internacionalistas y acercar los asuntos internacionales a la sociedad, pero pronto, se convierte además en una consultora de estrategia internacional dedicada a la formación, información y promoción exterior de autónomos y pymes. Realizamos eventos mensuales y creamos contenido semanal para darle a las empresas las claves internacionales necesarias para que puedan formar parte del juego internacional. Además, analizamos todo tipo de situaciones a lo largo y ancho del mundo, realizamos estudios de mercado y planes de internacionalización y actuamos como departamento externo de comercio exterior. Nos adelantamos al mercado, te informamos y operamos. Trabajamos por ti y por tu empresa, porque creemos en tu potencial, pero sobre todo, en el nuestro. Somos jóvenes, y le podemos asegurar que ese es nuestro principal activo

Queremos seguir creciendo, que se unan más analistas a nuestros colaboradores y que lleguemos a más gente. ¿Nos ayudas?