Internacionalización de empresas

NUESTROS SERVICIOS

Expansión internacional 360º

No solo te acompañamos en el proceso de internacionalización de tu empresa, actuamos como tu oficina representante y departamento de comercio internacional liderando y gestionando el que también será nuestro proyecto. Tenemos el ecosistema más completo para que maximices tus resultados en los mercados internacionales.

Nuestros servicios de internacionalización de empresas 4.0

Vivimos en un entorno totalmente global, ultra competitivo y digitalizado. Somos parte de la Cuarta Revolución Industrial; por lo tanto, tenemos que ser conscientes de que las técnicas tradicionales ya no funcionan. Una empresa internacional no es aquella que exporta esporádicamente, es aquella que está presente en varios mercados como si de su país de origen se tratase. Es aquella que ha creado su propio ecosistema internacional. ¿Lo hacemos?

Desarrollo
de negocio

Analizamos tu empresa, su entorno, sus posibilidades en los mercados internacionales, y la adaptamos a los mercados que más oportunidades te generen.
¿Comenzamos?

Marketing y SEO internacional

Adaptamos tu marca a los mercados internacionales. Desarrollamos y diseñamos tu web para tu país de destino, y la posicionamos en Internet con SEO internacional.
¿Comenzamos?

Ventas internacionales

Creamos un listado con
tus potenciales socios y clientes, te agendamos una reunión con ellos, te acompañamos a la misma y cerramos la negociación contigo.
¿Comenzamos?

Expansión internacional

Planeamos, gestionamos y dirigimos tu proceso de expansión internacional. Creamos el ecosistema internacional óptimo para tu empresa en los mercados internacionales. ¿Comenzamos?

Nuestras soluciones de internacionalización de empresas 4.0

Planear y ejecutar todas las acciones necesarias para lograr un ecosistema internacional óptimo es un proceso muy complejo que requiere de inversión económica, en recursos humanos y en tiempo. Por eso, hasta ahora, solo las grandes empresas se internacionalizaban. Sin embargo, en RRYP trabajamos con y para las PYMES, y ya contamos con las herramientas y el equipo necesario para ponerlo a tu disposición como tu departamento de comercio internacional. Somos tú en los mercados internacionales.

Soluciones Empresariales

Nos encargamos absolutamente de todo lo relacionado con la actividad de tu empresa en el exterior. Desde la presencia online en el país de destino hasta la venta directa. Somos tú:

Es el proceso por el que las empresas crean las condiciones necesarias para operar y estar presentes en el mercado internacional. 

Es una estrategia concreta basada en múltiples factores internos y externos cuyo objetivo es la internacionalización de tu negocio.

Es una oficina externa a tu empresa responsable de tus operaciones internacionales. Es la encargada de las misiones comerciales, de generar una cartera de clientes y ventas, y en definitiva, de todo lo relacionado con los asuntos internacionales.

Por crecimiento, competitividad, diversificación de mercado o supervivencia, entre otras muchas razones. El mercado es global, ¿por qué no convertirlo en tu mayor aliado?

Te podríamos decir que no y hacernos los interesantes, pero creo que sí. Un youtubers puede internacionalizar su negocio y que sus vídeos los vean en otro país, un productor o distribuidor del producto que sea puede exportarlo, una oficina de servicios puede ofrecerlos en cualquier punto del planeta… Si tienes un buen equipo de profesionales detrás es más que posible.

El primer paso es realizar un análisis interno sobre su capacidad para jugar en el panorama internacional: un \”autodiagnóstico\”. Después tendrías que hacer el plan de internacionalización, en el que incluirías temas de accesibilidad, logística, marketing, leyes y sobre todo, muchísimos análisis internacionales y estudios de mercado, entre otros.

Nos puedes escribir qué necesitas a [email protected] o llamándonos al +34 957 858 954, te responderemos a la mayor brevedad posible con un presupuesto y un test para que tengamos las cosas claras y no te tengamos que molestar mucho. Después, dependiendo de tus necesidades, tendremos reuniones online periódicas. Somos la optimización personificada.

Nuestra oficina está en Córdoba, España, y contamos con presencia comercial en Marruecos, Turquía, Colombia y Perú. No obstante, operamos a nivel internacional.

Cuéntanos sobre tu negocio

+34 957 858 954

También nos puedes escribir a [email protected]
relacionateypunto.com