Internacionalización de empresas

NUESTROS SERVICIOS

Expansión internacional 360º

No solo te apoyamos en el proceso de internacionalización de tu empresa, hacemos nuestros tus objetivos.

Creemos que el comercio internacional debe ser uno de tus principales aliados en el desarrollo de tu negocio y estamos convencidos de que podemos ayudarte.

Planes
de empresa

Planes de internacionalización empresarial online y offline
Operaciones internacionales
Desarrollo de negocio y/o producto

Marketing y SEO internacional

Desarrollo y diseño web adaptado al país de destino
Posicionamiento SEO internacional
Marketing internacional

Ventas y misiones internacionales

Venta directa y online
Gestión de cartera de clientes
Organización y acompañamiento
Exportaciones e importaciones

Departamento de comercio internacional - All in one

Nos encargamos absolutamente de todo lo relacionado con la actividad de tu empresa en el exterior. Desde la presencia online en el país de destino hasta la venta directa. 

Internacionalización de empresas

Es el proceso por el que las empresas crean las condiciones necesarias para operar y estar presentes en el mercado internacional. 

Es una estrategia concreta basada en múltiples factores internos y externos cuyo objetivo es la internacionalización de tu negocio.

Es una oficina externa a tu empresa responsable de tus operaciones internacionales. Es la encargada de las misiones comerciales, de generar una cartera de clientes y ventas, y en definitiva, de todo lo relacionado con los asuntos internacionales.

Por crecimiento, competitividad, diversificación de mercado o supervivencia, entre otras muchas razones. El mercado es global, ¿por qué no convertirlo en tu mayor aliado?

Te podríamos decir que no y hacernos los interesantes, pero creo que sí. Un youtubers puede internacionalizar su negocio y que sus vídeos los vean en otro país, un productor o distribuidor del producto que sea puede exportarlo, una oficina de servicios puede ofrecerlos en cualquier punto del planeta… Si tienes un buen equipo de profesionales detrás es más que posible.

El primer paso es realizar un análisis interno sobre su capacidad para jugar en el panorama internacional: un \”autodiagnóstico\”. Después tendrías que hacer el plan de internacionalización, en el que incluirías temas de accesibilidad, logística, marketing, leyes y sobre todo, muchísimos análisis internacionales y estudios de mercado, entre otros.

Nos puedes escribir qué necesitas a [email protected] o llamándonos al +34 957 858 954, te responderemos a la mayor brevedad posible con un presupuesto y un test para que tengamos las cosas claras y no te tengamos que molestar mucho. Después, dependiendo de tus necesidades, tendremos reuniones online periódicas. Somos la optimización personificada.

Nuestra oficina está en Córdoba, España, y contamos con presencia comercial en Turquía, Colombia y Perú. No obstante, operamos a nivel internacional.

Cuéntanos sobre tu negocio

+34 957 858 954

También nos puedes escribir a [email protected]
relacionateypunto.com