Saltar al contenido

Agencia de investigación de mercados extranjeros

Investigación de mercados extranjeros y multipaís para determinar hacia qué país debe dirigirse tu empresa con geopolítica aplicada al comercio internacional.

NUESTROS SERVICIOS

Inteligencia de mercados 4.0

Nuestro departamento de Investigación de mercados cuenta con expertos en negocios internacionales que te dirán dónde se encuentra tu potencial cliente, qué necesita de ti, cómo le puedes ayudar y cómo debes llegar a él para que tu negocio siga creciendo en sus ventas. Nuestros profesionales residentes en tu país de destino te ayudarán a entender cómo funciona el nuevo mercado para que encuentres la forma más económica, rápida, segura y escalable de acceder. 

Nuestros servicios de investigación de mercados internacionales

Vivimos en un entorno global y digitalizado que nos permite interactuar y llegar -con la estrategia adecuada- casi a cualquier lugar del mundo. Sin embargo, que nuestra internacionalización sea un éxito o no, dependerá de nuestro conocimiento e información sobre el mercado en el que pretendemos actuar. Cada país es diferente, por lo que nuestra empresa deberá adaptarse al entorno, o buscar un entorno que responda a la proyección de nuestro negocio. De cualquier manera, debemos realizar una investigación de mercados para determinar cómo actuar. 

Identificación de oportunidades comerciales

Indagamos en los mercados internacionales para recomendarte las oportunidades de negocio más óptimas según tu perfil empresarial.

Realización
de estudios
de mercado

Informes completos sobre el país requerido para determinar la viabilidad y las
oportunidades que ofrece para tu empresa.

Selección
de
mercados

Estudios de mercados en varios países para identificar los mercados de mayor interés y posibilidad
para tu empresa.

Qué es la investigación de mercados 4.0

La investigación de mercados es una técnica de recolección de datos que nos permite conocer cómo funciona un sector en un determinado país. Nos da información sobre la demanda, oferta o intención del consumidor en el mercado de destino; además de las barreras técnicas y regulatorias a las que nos podemos enfrentar; entre otros.

En RRYP somos internacionalistas enamorados de las nuevas tecnologías y de los métodos de obtención de datos tradicionales que funcionan. Trabajamos con datos primarios y secundarios para, finalmente, hacer lo que más nos gusta: analizar la viabilidad y las oportunidades que ofrece el país para tu proyecto. 

Depende. De las necesidades de tu proyecto, del sector y del país a investigar. Lo más habitual son 30 días.

Porque, si no sabes a qué te enfrentas, cómo vas a desarrollar la estrategia adecuada para que esta funcione. Cada sector es diferente, y cada país, único. Por eso, en cada país tu público objetivo se comportará de una determinada forma, que deberás conocer para saber cómo llegar a él. 

Sí. Somos una comunidad de internacionalistas alrededor del mundo. Podemos realizar cualquier estudio de mercado en cualquier lugar.

Nos puedes escribir qué necesitas a [email protected] o llamándonos al +34 957 858 954 y te responderemos a la mayor brevedad posible. Después, nos reuniremos para conocer más de ti, te pasaremos una propuesta, y comenzaremos a trabajar. 

Nuestra oficina está en Córdoba, España, y contamos con presencia comercial en Marruecos, Panamá, Italia, Turquía, Colombia y Perú. No obstante, operamos a nivel internacional a través de nuestra red de profesionales dedicados al comercio internacional.

Need Help?

¿Quieres más información?

Cuéntanos tu idea de negocio y te ayudamos a hacerla realidad.

Need Help?

¿Quieres más información?

Cuéntanos tu idea de negocio y te ayudamos a hacerla realidad.

Abrir chat
Relaciónateypunto
¿Conoces los beneficios de la internacionalización?
Solicita una reunión gratuita