NI LOS MERCADOS NI LAS RELACIONES INTERNACIONALES SON DIFÍCILES SI CUENTAS CON EL EQUIPO ADECUADO

Investigación de mercados internacionales

NUESTROS SERVICIOS

Inteligencia de mercados 4.0

Analizamos, te informamos y operamos

Nuestro departamento de Investigación de mercados cuenta con expertos en Relaciones Internacionales y Negocios internacionales con amplia formación. Utilizamos fuentes primarias (oficiales) y secundarias, además de realizar trabajo de campo, para desarrollar todas las labores relacionadas al estudio y análisis de un determinado país o sector. 

Nuestros servicios de investigación de mercados internacionales 4.0

Vivimos en un entorno global y digitalizado que nos permite interactuar y llegar -con la estrategia adecuada- casi a cualquier lugar del mundo. Sin embargo, que nuestra internacionalización sea un éxito o no, dependerá de nuestro conocimiento e información sobre el mercado en el que pretendemos actuar. Cada país es diferente, por lo que nuestra empresa deberá adaptarse al entorno, o buscar un entorno que responda a la proyección de nuestro negocio. De cualquier manera, debemos realizar una investigación de mercados para determinar cómo actuar. 

Identificación de oportunidades comerciales

Indagamos en los mercados internacionales para recomendarte las oportunidades de negocio más óptimas según tu perfil empresarial.

Realización
de estudios
de mercado

Informes completos sobre el país requerido para determinar la viabilidad y las oportunidades que ofrece para tu empresa.

Selección
de
mercados

Estudios de mercados en varios países para identificar los mercados de mayor interés y posibilidad
para tu empresa.

Qué es la investigación de mercados 4.0

La investigación de mercados es una técnica de recolección de datos que nos permite conocer cómo funciona un sector en un determinado país. Nos da información sobre la demanda, oferta o intención del consumidor en el mercado de destino; además de las barreras técnicas y regulatorias a las que nos podemos enfrentar; entre otros.

En RRYP somos internacionalistas enamorados de las nuevas tecnologías y de los métodos de obtención de datos tradicionales que funcionan. Trabajamos con datos primarios y secundarios para, finalmente, hacer lo que más nos gusta: analizar la viabilidad y las oportunidades que ofrece el país para tu proyecto. 

Depende. De las necesidades de tu proyecto, del sector y del país a investigar. Normalmente, entre 2 y 4 meses.

Porque, si no sabes a qué te enfrentas, cómo vas a desarrollar la estrategia adecuada para que esta funcione. Cada sector es diferente, y cada país, único. Por eso, en cada país tu público objetivo se comportará de una determinada forma, que deberás conocer para saber cómo llegar a él. 

Los sectores que principalmente trabajamos son Tecnología, Servicios, Bienes de consumo masivo, Industria y Agroalimentario. Pero podemos trabajar con cualquier sector. 

Nos puedes escribir qué necesitas a [email protected] o llamándonos al +34 957 858 954, te responderemos a la mayor brevedad posible con un presupuesto y un test para que tengamos las cosas claras y no te tengamos que molestar mucho. Después, dependiendo de tus necesidades, tendremos reuniones online periódicas. Somos la optimización personificada.

Nuestra oficina está en Córdoba, España, y contamos con presencia comercial en Marruecos, Turquía, Colombia y Perú. No obstante, operamos a nivel internacional.

También podría interesarte...

El servicio de investigación de mercados es una parte del ecosistema internacional completo de RRYP, cuyo objetivo es proporcionar a tu empresa las herramientas necesarias para que acceda y opere en los mercados internacionales. Es un servicio muy potente en sí mismo, pero mucho más si se combina con los demás.

Internacionalización de empresas

Una empresa internacional es aquella que está presente en varios mercados como si de su país de origen se tratase. Es aquella que ha creado su propio ecosistema internacional. ¿Lo hacemos?

Operaciones internacionales

Te ayudamos con las gestiones export/import, contratación internacional y derecho de los negocios internacionales y nuevas tecnologías.
¿Comenzamos?

Outsourcing de comercio exterior

Trabajamos con y para las PYMES. Por eso, contamos con un ecosistema internacional que pondremos a tu disposición como tu departamento internacional.
¿Comenzamos?

Cuéntanos qué necesitas

+34 957 858 954

También nos puedes escribir a [email protected]
relacionateypunto.com