Mar Gámez – CEO

¿Quién soy?

En octubre de 2019 fundé Relaciónateypunto con la principal intención de acercar los asuntos internacionales a la sociedad; pero, además, soy graduada en Derecho y estudiante del último curso de Relaciones Internacionales en la Universidad Loyola, doble semifinalista nacional de debate académico (sí, me flipa debatir), ELSA Loyola, y recientemente he sido distinguida como miembro Alpha Sigma Nu (sociedad de honor de las Universidades Jesuitas).

También:

Me he formado en investigación siendo alumna-investigadora en la línea de Política Exterior Comparada en el área de estudios internacionales en Loyola; así como en liderazgo y emprendimiento a través del programa Akademia de la Fundación Bankinter, con el Club de emprendimiento de mi Universidad y con el método BusinessADN. He sido parte del equipo de alguna que otra consultora de operaciones internacionales en mi ciudad y en 2017 cofundé Cáliz Sabaira, para la que desarrollé los activos intangibles y trabajé en la internacionalización de la marca hasta 2019.

Actualmente, estoy realizando los másteres de acceso a la abogacía e International Business Law, Contracting and International Relations en ISDE para formarme en la abogacía internacional, a la que quiero dedicar mi carrera profesional. Para los que me he ido preparando haciendo varios cursos como los de International Law in action: the arbitration on international disputes y Successful negotiation: Essential strategies and skills.

¿Quién dijo aburrirse?

Más publicaciones:

Podcasts:

En los medios:

Colaboro con:

Déjame cualquier pregunta: