Por qué deberías internacionalizar tu empresa

Por crecimiento, competitividad, diversificación de mercado o supervivencia, entre otras muchas razones. El mercado es global, ¿por qué no convertirlo en tu mayor aliado?

Relaciónateypunto nace en octubre de 2019 con los principales objetivos de darle voz a los jóvenes internacionalistas y acercar los asuntos internacionales a la sociedad, pero pronto se convierte en una consultora de estrategia internacional dedicada a la formación, información y promoción exterior de autónomos, startups y pymes.

Realizamos eventos mensuales (formación) y creamos contenido semanal (información) para darle a las empresas las claves internacionales necesarias para que puedan formar parte del juego internacional (promoción exterior). Analizamos todo tipo de situaciones a lo largo y ancho del mundo, realizamos estudios de mercado y planes de internacionalización de empresas, y actuamos como departamento de comercio exterior. Nos adelantamos al mercado, te informamos y operamos.

Porque si 51.768 compañías españolas exportan con regularidad, tú también puedes hacerlo. Trabajamos por ti, por tu empresa, y porque creemos en tu potencial, pero sobre todo, en el nuestro. Para muchos la juventud es sinónimo de inexperiencia, para nosotros, de fortaleza, superación, innovación y formación.

Soluciones

Promoción exterior, Información y Formación. Te damos las claves para internacionalizar tu negocio.  

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *