Valores de RRYP

Para Relaciónateypunto los más importantes son los miembros de nuestro equipo, nuestros colaboradores y nuestros clientes, y sobre esto gira toda nuestra labor. 

¿Somos demasiado idealistas?

Nuestro equipo

Calidad humana

A la hora de seleccionar nuestro personal, es tan importante para nosotros su experiencia y formación como su calidad humana. Cuando eliges a RRYP para tu proyecto de consultoría sabes que, no solo vas a trabajar con un equipo de gran calidad profesional, sino que estarán a tu servicio personas comprometidas, preocupadas, empáticas y cercanas. Desde RRYP pensamos que el mejor servicio profesional solo se consigue vendiendo el mejor producto y ofreciendo el trato que haga sentirse más cómodo.

Juventud

Somos un equipo joven a la vez que preparado, dispuestos a correr riesgos, que trabaja en una empresa joven que ofrece sus servicios en un mundo que cambia constantemente. Gracias a nuestra juventud, entendemos esto perfectamente, estamos acostumbrados a que cada día cambien las reglas del juego y somos expertos en adaptarnos para brindarte un servicio actualizado y útil.

Nuestra misión

Transparencia

En RRYP sabemos que la información es vital para la prosperidad de tu negocio, y por eso estamos comprometidos a que tengas toda la información posible del nuestro. La transparencia es uno de nuestros valores fundamentales, sabes que puedes confiar en RRYP porque en todo momento sabrás el estado de tu proyecto, podrás preguntarnos y estarás informado de nuestras decisiones.

Ética profesional

RRYP está comprometido con los demás. Nos responsabilizamos de nuestro impacto en la sostenibilidad del planeta, al igual que entendemos nuestra responsabilidad social con la comunidad que nos rodea. Nuestro equipo sigue una estricta ética profesional, siendo un equipo de personas con una gran calidad humana que entienden, que por delante de todo, están las personas.

Integridad

En RRYP sabemos que nuestra reputación es clave, por lo que trabajamos con el máximo nivel de exigencia para nosotros mismos, esperamos de nosotros, igual que nuestros clientes, los mejores resultados. Cada decisión se sopesa y se toma con perspectiva al futuro, de forma responsable y sostenible.

Responsabilidad social

RRYP no solo es una consultora, también somos un medio de difusión de análisis internacional. El blog de RRYP está a disposición de todo aquel interesado en los asuntos internacionales que muestre especiales conocimientos y aptitudes. De forma que estos jóvenes no sólo desarrollen sus habilidades y generen su propia marca personal, sino que el mundo pueda conocer a través de nosotros las ideas que estas mentes brillantes quieran aportar a la sociedad.

Nuestros servicios

Atención personalizada

El servicio que te ofrecemos a ti, como cliente, está creado específicamente para ti, al igual que todos los servicios. No existe un método general, ni un informe genérico, RRYP se adapta a tus necesidades, a tus demandas y al trato que prefieras. Cada cliente es único, y somos plenamente consciente de ello.

Trabajo en equipo y diversidad

En RRYP nada es hecho de forma individual. Nuestros profesionales son expertos en distintas materias, y atienden tus necesidades de la forma que corresponde, la composición de nuestro equipo, diverso y variado, te garantiza un servicio con multitud de enfoques, cada uno llevado a cabo por expertos.

Estrategia internacional

RRYP es una consultoría de estrategia internacional. Esto significa que somos a quienes las empresas acuden cuando necesitan información personalizada sobre mercados extranjeros y globales, geopolítica, exportaciones o importaciones, derecho internacional o comparado, operaciones económicas transnacionales, mercados financieros internacionales o extranjeros y muchísimos otros temas globales que afectan el día a día de las empresas y requieren de un equipo de expertos fiables, responsables y personalizados.