Saltar al contenido

Cómo exportar a España

Conocemos cómo expandir tu negocio a España. Creamos la estrategia para que te destaques en el país.

¿Por qué exportar a España?

España es un país turístico, con un mercado de consumidores sofisticados, tecnología avanzada e industria automotriz. Este país también es el puente entre Europa y América Latina, lo que puede facilitar la exportación de productos y servicios a otros países de la región.

¡CRECE
INTERNACIONALMENTE!

Cómo hacer negocios en España

España es un país innovador y cuenta con una industria tecnológica en crecimiento, lo que representa una oportunidad para empresas que ofrecen productos y servicios de alta tecnología.

Las empresas internacionales con presencia en España contribuyen aproximadamente al 44,5% de las exportaciones totales del país hacia el resto del mundo. España ocupa el undécimo puesto a nivel mundial en exportaciones de servicios comerciales, registrando un total de 115.000 millones.

Oportunidades y dificultades para operar en España

En el ámbito global de recepción de inversiones, España se encuentra en la decimotercera posición. Más de 14,600 compañías han seleccionado este país como su destino de establecimiento. De las 100 principales empresas según el ranking Forbes Global 2000, 70 tienen presencia en España. Este país se presenta como una opción favorable para la internacionalización de tu empresa.

Nuestras soluciones para la internacionalización hacia España

Así te ayudamos a crecer internacionalmente

Hemos ayudado a multitud de empresas, de diferentes sectores y países, en su proceso de internacionalización.

Plan de internacionalización

Definimos un plan estratégico de promoción exterior que incluya una hoja de ruta a seguir para tu internacionalización hacia España.

Sesiones de consultoría

Respondemos todas tus dudas acerca de la expansión internacional de tu negocio para que tomes las decisiones correctas.
Recursos premium
Recursos gratuitos
©2024 Relaciónateypunto S.L. - Plataforma de internacionalización

¿Hablamos?

Si quieres internacionalizar tu empresa y buscas información personalizada, agenda una videollamada con nosotros, tú eliges el día y la hora en función de tu disponibilidad.
También puedes concertar una reunión personal en nuestras oficinas o podemos hablar por teléfono. Llámanos al 957858954 y establecemos la mejor modalidad.