SERVICIOS
Con nuestros servicios de internacionalización te acompañamos en la internacionalización de tu empresa con estrategias accionables y metodologías validadas.
Te internacionalizas para crecer. Para ser más rentable. Para ser más competitivo. Para aumentar tus oportunidades. Y para diversificar riesgos.
¡CRECE
INTERNACIONALMENTE!
Con nuestros servicios de internacionalización te ayudamos a conseguir:
Resultados
Te expandirás, diversificarás y accederás a nuevos mercados. Para mejorar tu rentabilidad y fortalecer tu posición global.
Estrategias accionables
Conseguirás los objetivos generales y estratégicos marcados en tu empresa.
Foco
Te posicionarás en los mercados más óptimos para tu empresa.
Dependiendo de tu estructura interna.
Plan de acción a medida
Tendrás un plan de acción internacional personalizado a las necesidades de tu compañía.
Plan de internacionalización
El plan de internacionalización es la estrategia detallada que guiará a tu empresa en su expansión hacia los mercados extranjeros. En este se delinean los pasos específicos y objetivos para alcanzar el éxito en el ámbito global. Se abordan aspectos como selección de mercados, marketing, operaciones y adaptación a nuevas realidades culturales y legales.
Antes, durante y después de cada fase se llevarán a cabo sesiones estratégicas con el equipo responsable de la internacionalización de la empresa y los consultores asignados por RRYP.
la situación
Análisis interno y externo.
mercados objetivo
multipaís.
de entrada
Desarrollo de estrategias.
internacional
4P.
legal
Adaptación fiscal y legal.
económico
Objetivos y presupuesto.
Un proceso de internacionalización real ajustado a tu empresa.
Si no te ves preparado, nosotros te ayudaremos a llevar a cabo el plan de internacionalización. Seremos tu departamento de internacional en modalidad de “outsourcing”. Nos encargaremos del proceso hasta que tu empresa se sienta lista para ser autónoma. A partir de ese momento desapareceremos progresivamente.
Sesiones de consultoría estratégica
Las ventajas para internacionalizar un negocio son ilimitadas. Vas a diversificar tus ingresos y riesgos, conquistar nuevos mercados y mejorar tu rentabilidad. Sin embargo, no es un proceso nada fácil.
Para internacionalizar un negocio deberás entender en qué país te conviene vender, de qué forma, por qué y a quién. Tendrás que tener en cuenta aspectos culturales de los países de destino e incluso las formas de pago. Además de, por supuesto, saber bajo qué condiciones legales puedes vender allí y tributar en tu país. Si no, es bastante difícil que consigas que te vaya bien.