Saltar al contenido

La internacionalización: la clave para las empresas del siglo XXI

Vivimos en una economía global e interconectada en la que la dependencia en las relaciones comerciales con empresas de todo el mundo hace que la internacionalización de las empresas sea un aspecto clave en esta era, sobre todo en procesos como la importación de maquinaria o productos.

El mercado asiático se presenta como uno de los más poderosos y la externalización de procesos como el envasado o la adquisición de productos y mercancías se presenta como una de las grandes herramientas de crecimiento empresarial.

En todo proceso productivo es esencial contar con las mejores herramientas y tecnología disponibles y por ello es imprescindible tener unas máquinas de envasado, elaboración de productos, procesado y packaging de calidad y con precios competitivos.

Conseguir este tipo de máquinas implica en muchas ocasiones tener que acudir a empresas extranjeras para su compra, por lo que contar con la ayuda de expertos en la importación de maquinaria desde Asia (China, India y otros países) agilizará esta tarea y hará que todo sea más sencillo.

En Bull Importer llevan más de treinta años trabajando en el sector y ofrecen la posibilidad de adquirir todo tipo de máquinas de envasado, elaboración, procesado y packaging.

Algunos de los modelos disponibles son máquinas envasadoras doypack, VFFS (verticales), HFFS (horizontales) para todo tipo de bolsas comerciales, máquinas llenadoras o rellenadoras, termoselladoras o máquinas específicas de tareas productivas (cortadoras, centrifugadoras o liofilizadoras entre muchas otras).

Además, existe posibilidad de personalización para adaptar estas máquinas a las necesidades del importador y que todo encaje a la perfección.

En definitiva, contar con las máquinas y herramientas adecuadas es garantía de éxito en la elaboración de todo tipo de productos, por lo que asegurará el buen resultado de la producción y poder ofrecer productos de calidad.

La apertura hacia mercados asiáticos y la externalización de servicios es una realidad económica cada vez más demandada por empresas de todo el mundo.

Sin embargo, no todas las empresas están familiarizadas con las tareas propias de la importación y puede suponer un gasto excesivo realizar esta tarea por sí solas. Por ello, contar con la ayuda de Bull Importer facilitará las tareas de comprar y fabricar productos en China.

Este servicio, disponible tanto para pymes como para grandes empresas, permite acceder de una forma cómoda y sencilla al mercado asiático, obteniendo así productos de China, India y otros países adaptados a sus necesidades.

Ya sea a través de la importación directa de productos o mediante la externalización de la producción se permite obtener productos a precios competitivos con los que desarrollar una actividad empresarial a niveles de mercados internacionales.

Con multitud de productos con opción de ser importados o fabricados y con el nivel de calidad fijado por el importador, las necesidades de stock estarán cubiertas y podrá desarrollarse la venta de bienes de una forma sencilla.

De esta forma, se ahorran procesos y costes al poder obtener los productos solicitados en tan sólo unos simples pasos:

  1. Elegir las especificaciones del producto.
  2. Determinar el proveedor.
  3. Firma del contrato.
  4. Recepción del informe de calidad.
  5. Pago único.

Con estas sencillas tareas se puede obtener la mercancía ahorrando tediosos (y costosos) procesos propios de la importación, como son inspecciones de calidad de los procesos, estudios de solvencia empresarial, despacho aduanero o el pago de certificados y homologaciones.

En definitiva, para aquellas empresas que desean obtener sus productos de mercados asiáticos o externalizar la producción, contar con expertos en la intermediación y realización de estas gestiones abaratará los costes y agilizará los procesos. De esta forma conseguirán que sea una tarea más sencilla y permitiendo así operar en los mercados de una forma más competitiva.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Need Help?

¿Quieres más información?

Cuéntanos tu idea de negocio y te ayudamos a hacerla realidad.

Abrir chat
Relaciónateypunto
¿Conoces los beneficios de la internacionalización?
Quiero una reunión