Saltar al contenido

Oportunidades de negocio para la empresa colombiana en España

RRYP participó en el seminario de internacionalización de empresas organizado por la Cámara de Comercio de Facatativá y Colombian Market para explicar las oportunidades de negocio para la empresa colombiana en España.

Fue el pasado 22 de julio cuando nuestra compañera Mar Gámez participó en las últimas jornadas de 🎓formación empresarial en el ámbito de la internacionalización realizadas por la Cámara de Comercio de Facatativá (Colombia) y la consultora (también nuestra socia comercial) Colombian Market.

En este evento, que acogió a más de 130 empresarios, participaron, también, el ingeniero Andrés Zapata, de la Cámara de Comercio Colombo Centroamericana y de El Caribe, y el doctor Luis Chala, director de la Cámara de Comercio Colombo – Peruana, con quien recientemente se ha aliado estratégicamente Relaciónateypunto.

En este encuentro se dieron las claves de acceso al exterior para la empresa colombiana. 
Fue una jornada muy positiva en la que se crearon sinergias y se explicó cómo los mercados internacionales pueden ser una oportunidad más. 

Mar nos contó cómo la producción ecológica, la energía solar y la moda son sectores de los que la empresa colombiana podría formar parte en España. De esta forma, concretó las oportunidades de negocio de la empresa colombiana en España

👩‍💻 Puedes encontrar la grabación del evento en el siguiente link: Zoom / Código de acceso: $kb4+0!Z

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Need Help?

¿Quieres más información?

Cuéntanos tu idea de negocio y te ayudamos a hacerla realidad.

Abrir chat
Relaciónateypunto
¿Conoces los beneficios de la internacionalización?
Quiero una reunión