Saltar al contenido

Asesoría sobre internacionalización de empresas

RRYP se suma al equipo de profesionales de Re:conecta Córdoba a través de nuestra CEO Mar Gámez, quien ofrecerá servicios de asesoría sobre internacionalización de empresas.

re:Conecta Córdoba es un espacio de encuentro en el que conectar con profesionales de Córdoba para colaborar y afrontar unidos el escenario pospandemia. Córdoba necesita generar empleo y crecimiento.

Por eso, un amplio panel de especialistas nos hemos unido para ofrecer de forma gratuita nuestro conocimiento y experiencia para ayudarte a orientar y mejorar tu negocio en estos momentos tan difíciles.

De esta forma, nuestra compañera ofrece sesiones de orientación a los empresarios cordobeses (España) para que formen parte de los mercados internacionales.

Al igual que la crisis de 2008 supuso un impulso para la internacionalización, en estos momentos el mercado exterior podría desempeñar un papel clave como motor de la recuperación económica para las empresas de Córdoba. ¿Nunca habías pensado en internacionalizar tu negocio? Nadie ha dicho que salir al exterior sea fácil, aunque tampoco es imposible, y los beneficios valen la pena: desde crecimiento en la facturación hasta mejora en la imagen de marca y ampliación de mercados y riesgos.

Mar Gámez, especialista en Comercio Exterior, te guiará proporcionándote los pasos básicos a seguir a la hora de configurar un plan de internacionalización exitoso.

Lo puedes solicitar en https://reconecta.es/expt/maria-del-mar-gamez-ramirez/.

Si no eres empresario de Córdoba, igualmente puedes solicitar una primera sesión gratuita aquí: https://relacionateypunto.com/servicios-internacionalizacion-empresas/

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
close slider

    Need Help?

    ¿Quieres más información?

    Cuéntanos tu idea de negocio y te ayudamos a hacerla realidad.

    Abrir chat
    Relaciónateypunto
    ¿Conoces los beneficios de la internacionalización?
    Quiero una reunión