Consultora de estrategia internacional

Uno de los aspectos más importantes para los que componemos Relaciónateypunto es que no perdamos el tiempo ninguna de las partes. La otra es la transparencia y preparación en cualquier cuestión. Es por eso que seguimos optimizando nuestra página web y formándonos nosotros.

¡Ya puedes reservar la hora que mejor te venga para entrevistarte con los consultores de Relaciónateypunto! Si tienes cualquier duda sobre algún aspecto internacional (desde fenómeno, conflicto o situación a internacionalización de empresas, exportación o importación) puedes reservar una hora y dejarnos todas tus dudas en el formulario. Nos prepararemos el tema en cuestión hasta que tengamos una respuesta clara y precisa sobre lo que nos preguntas.

La reunión será online vía Zoom o en nuestra oficina sita en Avda. Sta. Mª de Trassierra, 98, 14011, Córdoba, España. ¡Tú mandas!

Sin tener que contratar ningún plan de internacionalización, realización de informes o cualquier otro servicio. De hecho, si finalmente lo contratas, será “a posteriori”, pero se descontará la reunión previa (aunque sean servicios diferentes).

Recuérdalo, nada es imposible si cuentas con el equipo adecuado. Las relaciones y negocios internacionales, tampoco.

¡Nos vemos!

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *